Vamos en vacaciones

  

Nuestra gatita quiere ir con nosotros en vacaciones!! =p Vamos en domingo y kedamos alla por 10 dias. Y parece que ella quiere ir tambien. She’s ready! xDDD No se como va, tu no quieres aqua hauhauhauhau kedate en casa tontona! 🙂

Vamos en Croacia en……. hmmmmmmm siempre OLVIDO DONDE caray! Ahhhhh un lugar en P hauhauhauahu Les digo quando vengo de alla.

Hoy probe una cerveza con sabor de limon. Les digo que prefiero solo chela xD Lo compre solo prq mi papa me pidio. El es siempre asi. Quiere probar nueva cerveza pero solo si yo tambien voy probar. Usted ya bebian cerveza de rise de China?? Yo si hauhauhauau A mi me gusto a mi papa no 🙂 Me gustan cervezas de Alemania!!! esas si son ricas *-*

Les propongo algo. Compran eso,es muy muy muy muy bueno!!!

Leave a Reply

