Hello en mi nuevo blog!

Holla!!

Soy Lidija 🙂 de Eslovenia.

Hoy me decidi que voy hacer mi blog aqui, prq empiezo nuevos pasos en mi vida =p  Hablo esloveno,ingles,espanol,croato,alemano,entiendo portugues (me gusta mucho)….y un dia puede que voy aprender qual idioma nueva.

Que decir mas…. que tengo 20 anos,que estudio sociologia y historia de arte. Vivo en Eslovenia en ciudad pekena que se llama Črnomelj (cerca de rio Kolpa y cerca de Croacia, si algien va buscar). En tiempo de estudio vivo en Ljubljana, capital de Eslovenia.

Mi vida no es solo estudio 🙂 Tambien me gusta musica, todos tipos de ella pero ultimamente samba, sertanejo universitario,axe,mbp…. toda la musica de Brazil. En verano me gusta escuchar techno,house,electro,trance….. tambien escucho rock,pop,hip hop,rap…. ellos que son de Latino Amerika y unos paises Europeos van saber quien son RBD,pues ellos escucho tambien =p (pero no soy fan traumada! o fanatica hauhuahuahau). Musica eslovena no me gusta tanto asi que no me preguntan de ella, no se mucho jajajajajaj

Me gusta ver peliculas tambien y telenovelas mexicanas y brazileiras wiiii!!! Prefiero comedia que drama, prefiero sonrisa que gotas de llagrimas. Pelis veo en tv y vi tantos que nada me sorprende. Mi problema es que SIEMPRE olvido como pelicula se llama 😦  no se como recuperar eso =p Ultima que la vi es Avatar y me gusto muchoooooo!!! Libros….. leo tambien pero no tanto como en pasado. Me gustan libros de Paulo Coelho. 

Tambien tengo deseos xD uno de ellos es estudiar espanol. Otro es ir en Brazil,Mexico unos partes de Alemania y en Suecia. Me gusta viajar! Por ahora ya fui en Italia,Francia,Monako,Espana,Austria,Alemania,Croacia,Bosnia i Hercegovina y claro Eslovenia 🙂 Aaaaa un dia quiero ir en Hungary prq son nuestros ultimos vecinos donde no fui huahauhauhau tienen un lago precioso y voy alla. Otro deseo es venir hasta final de estudio y encontrar un trabao interesante que no va en Ljubljana (no me gusta gente que vive alla ni ciudad no es nada especial). 

Yaaaa no se mas que decir en primer post, dia es nublada y tambien mi inspiracion =p  Si quieren saber algo mas me preguntan 🙂 Tengo twitter,tengo fotolog,tengo orkut, y tengo facebook… mi msn es solo por mejores amigos (privado! =p) Me gusta hablar de todo y escuchar opiniones de otros.

http://twitter.com/slidija 

http://www.fotolog.com/lidijaslove

One thought on “Hello en mi nuevo blog!

Leave a Reply

